Barcelona vuelve a mirar hacia China y recupera las misiones comerciales e institucionales promovidas por el Ayuntamiento. La primera, esta semana, a las ciudades chinas de Shenzhen y Shanghái, bajo la dirección del teniente de alcaldía de Economía, Jordi Valls, y con el propósito, según el gobierno municipal, de “fortalecer las relaciones empresariales con sectores industriales y tecnológicos punteros” y “buscar alianzas para favorecer el aterrizaje de inversiones y la colaboración económica”.
20240708/9787778/barcelona-vuelve-proyectarseen-china-busca-inversoresPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…