La aplicación Cabify pide a las administraciones catalanas que permitan a todos los coches de alquiler con conductor del país trabajar en Barcelona a fin de aumentar la oferta de movilidad de la ciudad y aliviar las colas que se registran en tantas paradas de taxis. La multinacional española plantea esta posibilidad al menos hasta que la Generalitat apruebe la nueva ley del taxi, una nueva norma que el Govern estaba tramitando hasta que se produjo el adelanto electoral.
20240523/9667848/cabify-pide-reducir-limitaciones-vtc-aliviar-colas-paradasPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…