Comerciantes y restauradores de la Rambla piden al gobierno del alcalde Jaume Collboni un poco de mimo y de cariño. De repente una simple pasarela, un cartel de vinilo, puede convertirse en toda una prueba de amor. Unos y otros repiten que las obras de reforma del paseo más visitado de Barcelona son bien necesarias, que agradecen la buena voluntad del Ayuntamiento, el afán del ejecutivo de los socialistas por terminar estos trabajos lo antes posible, su determinación para afrontarlos… Pero que sus maneras, matizan estos comerciantes y restauradores, están desatando una sangría de pérdidas económicas insostenible, que si los técnicos consideraran muchos pequeños detalles todo podría ser mucho más llevadero, que de lo contrario muchos negocios no podrán aguantar y entonces todo será mucho peor…
20240912/9932807/rambla-pide-mimos-paliar-perdidas-desatadas-obrasPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…