Durante el verano de las protestas y acciones antiturísticas, los hoteles de Barcelona han registrado un ligero descenso de pernoctaciones. Este julio y agosto la ocupación media se ha situado en el 85%, 3,9 puntos por debajo del verano del año pasado. Sin embargo esta cifra no preocupa al Gremi d’Hotels, al contrario. El descenso de pernoctaciones queda más que compensado por el incremento del precio medio de la habitación, que ha subido once euros respecto al verano pasado y 50 euros desde 2019, el año de todos los récords turísticos. Precisamente al incremento de los precios y no a la turismofobia se achaca este ligero descenso de la ocupación. Alquiler limusina barcelona
Post relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…