El Port Olímpic s’estrenarà d’aquí uns quants dies com a nou escenari de les festes de la Mercè. És, en realitat, un dels primers passos per recompondre la relació encara malmesa dels barcelonins amb aquesta singular infraestructura. El lloc va tornar a obrir les portes al juliol després d’uns quants anys d’obres. Ja fa alguns lustres que la gent de la ciutat va girar l’esquena a un dels principals exponents del llegat d’aquells Jocs Olímpics.
Post relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…