La cronista, a la que le falla la memoria y aún no ha digerido un reciente diagnóstico de TDA/H (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), necesitaba este martes de sus dos manos para anotar en su libreta las secuencias que más le llamaban la atención de la jornada. ¡Qué mala decisión! No se me ocurre nada peor que pasear un Sant Jordi entre la multitud sin rosa. El libro puede estar guardado en el bolso. Pero si caminas sin exhibir orgullosa tu rosa es que algo no has hecho bien en esta vida. No cuela hacerte pasar por extranjera. A la legua se te nota que naciste y creciste al otro lado del Besòs, donde también celebran Sant Jordi y se intercambian sus libros y sus rosas.
20240423/9601951/barcelona-calienta-gelida-jornada-sant-jordi-desbordando-callesPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…