El debate sobre la gobernanza del turismo en Barcelona es recurrente y necesario. Gobernar el turismo no significa ponerle freno, sino integrarlo inteligente y responsablemente en los intereses del tejido urbano y económico de la ciudad, garantizando que sea referente global sin perder la esencia y calidad de vida para sus ciudadanos. Es patente que existen posiciones divergentes. Todas lícitas y respetables si se hacen desde la estima hacia nuestra ciudad y sin caer en la demagogia.
20240708/9788042/des-gobernarel-turismoen-barcelonaPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…