El último gran caos en Rodalies acabará en un juzgado después de que el ministro de Transportes, Óscar Puente, denunciara ayer que solo Catalunya concentra más de la mitad de todas las incidencias de seguridad, ajenas a Renfe y Adif, en infraestructuras ferroviarias de toda España, en los últimos cinco años. Este martes a primera hora Adif presentará una denuncia en el juzgado de guardia por el robo de 40 metros de cable en Montcada-Bifurcació que el domingo paralizó el conjunto del servicio de corta y media distancia de Barcelona, en plena jornada electoral.
20240514/9640160/gobierno-insta-mossos-ocuparse-seguridad-trenesPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…