Ferran Busquets culmina a final de este mes de junio una larga trayectoria en Arrels, donde empezó como voluntario, después recibió el encargo de poner en marcha una base de datos, y posteriormente se ocupó de tareas de gestión interna hasta que, en el 2012, asumió la dirección de la fundación. Arrels, con un centro abierto todos los días en el Raval, se ha consolidado como una entidad de referencia en la atención de personas sin techo en Barcelona.
20240603/9698767/hay-mas-personas-techo-barcelona-sera-angeles-vigilamosPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…