La mayor trama de alojamientos turísticos ilegales detectada por el Ayuntamiento de Barcelona aún resiste una millonaria lluvia de sanciones. El montante de las 50 multas municipales en los últimos meses ya alcanza los 2.550.000 euros. Pese a ello esta red de unos 80 apartamentos apenas muestra signos de flaqueza. Esta vez hablamos de la banda de los asiáticos economistas. Fuentes municipales señalan que mientras los rusos que se hacen pasar por expats y los chilenos con nacionalidad sueca se dedican a engañar a propietarios para realquilar sus viviendas a turistas, otros multiinfractores se disfrazan de empresarios y arriendan de modo irregular sus propias propiedades.
20240610/9718590/mayor-trama-pisos-ilegales-aun-resiste-lluvia-multasPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…