Isidro García, oriundo de Mazarrón (Murcia), llegó al barrio de la Trinitat en 1955, antes de que lo dividieran en Nova y Vella. “Empecé a trabajar como aprendiz de peluquero, y los domingos salía con mi cámara… un domingo una familia merendando me dijo que le hiciera una foto. Me dieron su dirección y días después les llevé a casa cinco pesetas de fotos. Y ya desde entonces cuando no cortaba el pelo hacía fotos por ahí ¡en la nevada del 62 hice unas 3.000!”.
20240411/9592210/trini-presume-historiaPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…