D ice que las sábanas las cambiaban cuando no tenían otro remedio, que les insistían en que las cambiaran únicamente cuando fuera del todo imprescindible. “En algunos de aquellos apartamentos turísticos, los huéspedes dormían con las sábanas que habían sido empleadas por otros clientes, donde probablemente algunos incluso habían hecho el amor. Pero en las fotografías que colgaban en los anuncios todo aparecía siempre muy limpio. Saben muy bien lo que tienen que hacer para esquivar cualquier reclamación, para no tener que hacer ningún reembolso. Y encima tenías que estar todo el rato pendiente del teléfono móvil, por si de repente te tocaba hacer un check in , a cualquier hora. Al final, muchos trabajadores se cansaban y se marchaban. Esta gente siempre estaba buscando empleados. Algunos los encontraban incluso por Tinder”.
20240704/9779885/sabanas-sucias-pisos-turisticos-ilegalesPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…