El fundador del Open Camp, el parque temático del deporte que abrió sus puertas en junio de 2016 y que tuvo que cerrarlas un año después tras la quiebra de la empresa, prepara una demanda civil colectiva para resarcir responsabilidades y para que todos los afectados puedan ser indemnizados económicamente por los daños y perjuicios causados. Paco Medina, impulsor de este parque temático ubicado en el entonces infrautilizado anillo olímpico de Montjuïc, sostiene que la empresa hizo fallida por los abusos e incumplimientos contractuales por parte de los entonces responsables de la empresa municipal BSM.
20240428/9604836/open-camp-denunciara-civil-quiebra-parquePost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…