El curso político y económico en Catalunya está siendo agitado y los ciudadanos necesitan una bocanada de aire fresco que les permita establecer un paréntesis mínimamente relajado para peleando en los próximos meses. Llega la Semana Santa y con ella las escapadas tradicionales para buscar una burbuja de paz o de bullicio, a gusto del consumidor. Pero de lo que no se van a escapar los afortunados que puedan escapar de la ciudad estos días será de los pasos de Pascua que ofrece el tráfico de las autopistas. No piensen ustedes que el asfalto se ha convertido ahora en un escenario de representación religiosa. En absoluto. Los pasos a los que nos referimos tienen que ver con la presencia interminable de camiones, especialmente en la AP-7, y sus usos y costumbres a la hora de circular.
20240326/9582202/pasion-autopistaPost relacionados
Cómo organizar una fiesta en casa
Cómo organizar una fiesta en casa ¿Listo para ser el anfitrión del año? Descubre los secretos para organizar una fiesta inolvidable en casa. Desde elegir…
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…