Siempre ha habido temporales, pero ahora las dentelladas marinas son una constante. Ahora, algunas playas desaparecen casi anualmente y son muchos los expertos que culpabilizan de esa realidad a la excesiva proliferación de puertos deportivos. Otros opinan que es precisamente gracias a esos nuevos puertos deportivos que existen algunas playas. Lo cierto es que antes, a pesar de las dentelladas marinas, nuestra playa no desaparecía. Y, además, su arena descansaba. Cuando una playa puede descansar ofrece a sus usuarios habituales una notoria placidez. Esa playa era la que cantaba la francesa Marie Laforêt: la de nuestros juegos, la de los amores de verano que en invierno era la de esa soledad que reconforta.
20240403/9586518/playasPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…