En la estación de Sants, sobre todo luego de la llegada de los trenes de alta velocidad de la mañana procedentes de Madrid, puedes pasarte fácilmente 20 minutos en la parada de taxis, aguardando tu turno. Y estas últimas noches, después de los conciertos más esperados del Primavera Sound, como pasa tantas madrugadas a las puertas de las discotecas más frecuentadas, algunos espabilados tratan de sacar provecho de la precariedad, apagan el taxímetro y negocian de mala manera el precio de la carrera. Del Fòrum al plaza Catalunya, 100 euros, por poner un ejemplo. Y también te encuentras con un montón de problemas a la hora de encontrar una la luz verde encendida el día que concluye la celebración del Ramadán, por todas partes, cuando no pocos conductores de Barcelona prefieren hacer fiesta. Y también cuando llueve…
20240602/9695402/descontrol-taxi-castiga-barcelonaPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…