Hay un tema que apenas se plantea en la campaña de las elecciones al Parlament de Catalunya porque es muy incómodo para los candidatos con opciones de gobernar. Se trata del funcionamiento de la administración pública. Es un tema árido, pero muy relevante que nos afecta a todos. El bajo rendimiento de la Administración es una evidencia entre los ciudadanos y es un clamor dentro mismo de la maquinaria pública. Hables con quien hables con responsabilidad en el sector confirma que el fallo es general y afecta desde los ayuntamientos hasta la Generalitat y al Estado.
20240428/9605608/motor-gripado-catalunyaPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…