Las grandes ciudades europeas ven crecer su oferta de trenes nocturnos sin cesar. Esta misma semana se ha celebrado en Praga la entrada en servicio de un nuevo tren que parte al atardecer de Bruselas, pasa por Ámsterdam y otras ciudades neerlandesas al caer el sol y llega a media mañana a la capital checa haciendo parada a primera hora en Berlín y en Dresde, al este de Alemania. Es la última novedad de un mapa cada vez más amplio de trenes nocturnos que atraviesan Europa a diario, una tendencia al alza en todo el continente de la que Barcelona y el resto de España se mantienen al margen de momento.
20240331/9584353/francia-pone-problemas-trenes-nocturnos-lleguen-barcelonaPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…