El próximo 7 de junio, en el solemne Saló de Cent del Ayuntamiento, se constituirá, a través de la firma de un manifiesto, una iniciativa que tiene como objetivo con que Barcelona sea la “capital mundial del talento”, en palabras de uno de sus impulsores, Bru Recolons. No comienzan de cero. De hecho, Recolons lleva una década potenciando este concepto a través de la fundación Impulsa Talentum, que ahora da un paso hacia adelante alcanzando su internacionalización. Entre su amplio equipo destacan dos figuras: Michael Blackman, director general de la feria Integrated Systems Europe (ISE); y Federico Mayor Zaragoza, exdirector general de la Unesco entre el 1987 y el 1999.
20240529/9683664/impulso-barcelona-alcance-capitalidad-mundial-talentoPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…