José Luis Miralles, de 56 años, de los cuales ha pasado 18 al raso, aparca su muleta, se olvida de los dolores que sufre y se mueve con garbo al son de un tema de Rocío Jurado. Este hombre menudo es uno de los 12 participantes en la obra de teatro Casting, que mañana se estrena en Barcelona, en el centro cultural Albareda. El espectáculo reúne a siete personas que, en algún momento de sus vidas, han subsistido en la calle y también a tres voluntarios y dos trabajadores de la fundación Arrels. La propia coordinadora del proyecto, Laia Vila, es la directora de la Llar Pere Barnès para ciudadanos sin hogar.
20240419/9598291/te-aplaudan-precioPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…