Con sus flat whites a 3,50 euros, decoración industrial y una clientela abrumadoramente internacional, el Right Side Coffee Bar, “roasting and brewing since 2012”, parece trasplantado de Brooklyn al corazón del barrio Gótico de Barcelona. Una mujer rubia teclea en su ordenador. A su lado, un chico con gorro hipster lee poesía en farsi. Es iraní y llegó hace cinco años. Una pareja de diseñadores, rumanos afincados en la ciudad, charla en otra mesa. Entra una pareja de turistas coreanos, con gorra rosa chicle ella, cazadora negra él.
20240414/9594037/oleada-expat-transforma-barcelonaPost relacionados
La negociación de los presupuestos de Barcelona dinamita las relaciones de los partidos
Las negociaciones en torno a los presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona dinamitaron las relaciones entre los principales líderes políticos de la ciudad. En estos momentos…
Cuarenta jóvenes migrantes sin hogar siguen un modelo pionero de acogida en Barcelona
Ayman, de 21 años, salió a los 16 de Marruecos, ingresó en un centro de menores de Ceuta y al alcanzar la mayoría de edad…
¿La culpa es de Colau?
Tanto el PSC como ERC respiraron aliviados tras el voto contrario de BComú al presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona. Fue un alivio para ambos porque…
El bombero que reconstruyó su vida y su cara
El doctor que ya suma un par de trasplantes de cara cuenta al bombero que salió volando a 600 m/s que los tejidos tan traumatizados…